BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Saturday, March 03, 2007

EL NUEVO VENGADOR DEL 2007



El Vengador, wao, me encantaba esta serie, y quizas lo que mas recuerdo de ella era la nave espacial que usaban para transportar las partes del vengador, esa nave fue mi inspiracion en muchas de las historietas de ficcion que hice de chibolo, ufff, la hice de innumerables versiones, hasta en plastelina varias veces. Espero nomas que esta nueva version no sea como la nueva version que hicieron de Meteoro, que si bien al menos el nuevo Mach5 estaba alucinante, la historia dejo mucho que desear. Espero que al menos mantengan el espiritu de la serie o cosas basicas, por ejemplo en Meteoro el cambiar la relacion entre los personajes me parecio lo mas tonto que hicieron. Aunque en este video se ve que el protagonista no se tranforma en la cabeza. Whattt?????, bueno ojala no sea tan serio el asunto, ya veremos.

1 comment:

thony said...

hola.. bueno yo me acuerdo del vengador delos años 80 ps era bien chevere ese dibujo..animado.tambien me acuerdo ke el personaje se transformaba en un mini robot y luego en la cabeza del robot, acabo de ver en el youtube unos videos del nuevo vengador 2007 y ay un episodio donde sale el personaje de los años 80 pero este si convertido en un robot o mini robot ke se despùes se transforma en la cabeza..bueno en esta serie nueva del vengador del 2007 el pèrsonaje del vengador delos años 80 ya no es el personaje principal,ay otro personaje.ke no se transforma en la cabeza del vengador.bueno total no entendi muy bien esos videos ke vi en el youtube por ke estan en japones..pero creo ,yo ke el vengador del pasado se encuentra con el vengador del futuro para ayudarlo a luchar..mira si no se acuerdan el vengador de el pasado en el ultimo capitulo de la serie se entera ke el es inmortal por ke es un robot..por eso creo ke el vengador del pasado..se encuentra con el del futuro..ke es el vengador del 2007....aparte de esto..acabo de ver un foro sobre discucion .en el cual ponen un versus..entre mazinger z vs el vengador...yo creo y estoy seguro ke el vengador aria mil pedasos a mazinger z...