BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Thursday, March 15, 2007

EL MAESTRO QUINO


Espero encontrar esta recopilacion. Quino es uno de mis autores favoritos, su humor sin igual es una muestra de creatividad barbara. Mafalda merece un post aparte.

Esto no es todo: Lo nuevo de Quino

(lacorrientealterna.com y Terra)
El lanzamiento fue en noviembre del 2001, pero recién ahora comienza a trascender. Un nuevo libro de Quino vio la luz del día, esta vez editado por Lumen. "Es una antología de 528 páginas que se hizo seleccionando lo que los editores de cada país consideraran mis mejores páginas de humor -explicó el maestro-. Yo también elegí algunas, y se hizo una votación. Me encontré con la sorpresa de que muchos de mis editores votaron páginas que a mí no me dicen nada, y páginas que a mí me gustan nadie las había votado. Pero la democracia es la democracia. El libro se llama Esto no es todo, y esto no es todo, porque he hecho más de 20.000 páginas de humor, y estas son poco más de quinientas. Creo que es una buena recopilación de mis temáticas preferidas. En cuanto a la portada, creo que representa cómo me considero yo a mí mismo". Algunos ya aseguran que esta obra puede ser considerada como como el hermano menor del Todo Mafalda.

Leer la noticia completa (es antigua por siaca)

No comments: