BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Sunday, March 11, 2007

DEATH NOTE

Tienes un cuaderno que mata si escribes el nombre de la persona en él. Que harias tu?. ¿Seguirias el camino de Yagami, de eliminar a todos los asesinos, corruptos o personas que a concepto de muchos no respetan la vida y merecen morir?
Death Note, es otra de las series que junto a GANTZ, pude leer el manga completo. 12 tomos increibles, y aunque he escuchado que a muchos no les cuadro mucho el final, debo decir que a mi me encanto. Sin lugar a dudas uno de mis mangas y animes favoritos. Esa lucha de genios entre los dos protagonistas te atrapa desde el principio, Yagami tratando de ajusticiar a los asesinos y L tratando de que la justicia no la haga una sola persona. Creo que en esta serie el protagonista es el malo por asi decirlo, pero presenciar su transformacion de ser una persona con un ideal hasta moralizador a empezar a creerse el dios del nuevo mundo que esta formando, donde aquel que no se porte correctamente sera ejecutado.
Les recomiendo descargar el manga. Pueden encontrarlo en el foro de Perumanga
La serie esta en diversos lugares como en frozen layer. Denle click a la imagen para descargar por bittorrent el capitulo 21 que es el ultimo que ha salido.


1 comment:

Unknown said...

Hola llegue a tu blog por casualidad y la verdad estoy en este momento pegadisima con este anime...es buenisimo...y me encanta L jajaja...
y la verdad...a veces me tinca tener un shinigami XD...