BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Sunday, March 11, 2007

NARUTO CHAPTER 4!!!!

Siguiendo el camino a Naruto. Aqui tienen el capitulo 4.
Me encantan casi todos los personajes de la serie. Aqui vemos a Gaara enfrentando a uno de los Senins de el grupo de la nube roja. Gaara sin duda es otro lote, ni suda al pelear.Ademas, enfrentarse a un Senin no es cualkier cosa, aunk aun no se sabe el desenlace de esta pelea, se ve que su enemigo le esta preparando una trampa. Yo le doy por Gaara. Vamos!!!!. Por cierto, es de los pocos casos en que he preferido dejar pasar el manga para verlo en anime. Asi que los que saben del manga por favor no me digan lo que sigue. Jejeje, nos vemos...

No comments: