BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Saturday, February 24, 2007

NARUTO IS BACK!!!!!

Una serie que me atrapo desde el principio. Es, sin duda, una de esas series que marcan pauta en lo que se refiere a series de accion, como en su momento pudo ser Dragon Ball o Saint Seiya, aunque ahora las tramas, el diseño de los personajes y en general todo el universo creado a su alrededor es mas atractivo y a la vez desarrollado.
Pero como toda serie que da dinero, Naruto (en el anime) sufrio de varias decenas de capitulos de puro relleno (pense que nadie le ganaria a Dragoin Ball en eso, pero me equivoque). Y luego de mas de dos años (segun me cuentan otros mas fan aun) ya regresa el anime por el camino del manga y empieza lo bueno. Adios Relleno. Enjoy

Descargar por bittorrent

Capitulo 01 y 02


Capitulo 03

No comments: