BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Tuesday, January 27, 2009

ILUSTRACION DIGITAL


Sigo practicando la figura femenina, en este caso ya no use imagenes de referencia, para poder saber si es que ya me estoy adaptando a las formas. Aun considero que me falta un poco de estructura en el cuerpo, pero me va gustando de apocos como me va quedando. Saludos

2 comments:

neounicron said...

ta chevere tu dibujo man y en especial el pintado que te ah quedado alucinante espero visites mi blog tambien que eh puesto nuevas cosillas jeje cuidate ya nso vemso chaufa

Jesus XD

Dimas said...

bacan la ilustración, ta chevere.

Saludos