BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Tuesday, January 20, 2009

ILUSTRACION DIGITAL


Aprovechando que estoy productivo aqui otra ilustración. Ahora que uso lineas mas delgadas y de color me parece que tiene un mejor acabado. Aun me falta practicar mas el pintado y por su puesto dominar anatomia.

2 comments:

Joaquín Martelli said...

Che, qué buenos laburos! Se nota que hay tiempo y amor, eso es importante. Le eché un vistazo al primer cáp de tu comic, buenísimo! Dale para adelante que viene bien! Da mucha satisfacción producir este tipo de cosas, mas allá de si algún día son publicadas o no. Importa el camino, no el destino. Te dejo un abrazo y gracias x pasar.

iroc3d said...

Gracias Joaquin. Tu comic tambien me parece excelente. Voy a estar al tanto, tienes un estilo bacan pa dibujar.