BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Monday, January 12, 2009

NUEVA ILUSTRACION


Un personaje de un proyecto corto que estoy preparando. Aun no he definido si lo hare en historieta o en animación. Estoy tentado a animarlo, es una de mis metas este año, entrar a lo que es series de animacion. Veremos como va. Su Nombre es Johnny D. Saludos

5 comments:

Dimas said...

Un saludo amigo, que tengas un gran año 2009.

Anonymous said...

woow chevere los colores irock, buena combinacion!

Anonymous said...

YA LEI TU HISTORIETA!!!
los juramentos de las chancletas siempre funcionan!! XDD
ta bacan iroc..me gusto mucho la narracion de la parte final..te da ganas de saber q sucede luego XD
vas con buen ritmo de produccion ojala no pares..supongo q lo haras mas adelante(lo digo o no lo digo?!--XDD(+ chismosa..XD)) pero el hecho de q hayas tomado esa iniciativa de ser productivo significa q lo puedes retomar cuando quieras...GO IROC GO
pd-me debes plata

iroc3d said...

Chevere, Gracias por los comments Mike y Valentin. Hasta que al fin lo leiste clua, me alegra que te haya gustado. Espero mantener mi productividad y tu tambien puedes hacerlo. Te estare insistiendo pa eso. Saludos y gracias!!!

Anonymous said...

cheflas me equivoq de post..lol