BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Saturday, February 21, 2009

ILUSTRACION DIGITAL 090120


Despues de mucho tiempo vuelvo a contactarme con el mundo, jajajajaja. Pase por una operacion menor y me tuvo en cama casi dos semanas, lo gracioso es que si bien tenia internet porque estaba en casa de mi tia, obviamente no tenia a mano mi lapiz optico y tuve que volver a lo antiguo, mi lapiz, papel y lapicero. Me gusto volver a lo de antes, aunque ahora que volvi a casa ya pude retomar mis dibujos digitales. Nada que hacer, estoy enamorado de las dos formas. Ambas tienen su propio feeling. Muy pronto posteare algunas que hice a lapiz. Por ahora aqui una ilustracion digital reciente, aun practicando lo que es figura femenina. Saludosss

2 comments:

amiguis said...

hola el blog esta bunisimo deberias agregarle juegos o musica igual esta genial bueno chauchissssssss

amiguis said...

hola me encanto tu blog esta re padre aunque mas cosas no le aria mal como juegos musica y mas cosas bueno chau