BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Friday, May 23, 2008

ILUSTRACION DIGITAL

Ando productivo. Ni yo me la creo, hay que mantener la constancia nomas. Aqui otro de los personajes que habia creado para esta historia. Quizas de aqui a un tiempo pueda poner datos sobre ella, pero por ahora me divierto dibujando sus personajes. Salutes!!

2 comments:

Anonymous said...

bien tio dale duro a mano ke kede callosa ... pero de mucho dubjar pex no como otros ke tienen callos por viciosillos
congratulations

Ani10 said...

Buena voz con los nuevos personajes... tu pintado se ve chevere y tus fondos estan bien simpaticos, ¿cuando se estrena la superproduccion?