BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Thursday, June 05, 2008

NUEVA ILUSTRACION

Habia estado un poco ausente, pero volviendo a las andadas. Normalmente siempre trato de dibujar personajes en cualquier hoja a mano, por ahi cuando alguno me sale bien lo utilizo para pintarlo. Aqui una imagen con un grupo de boceteados y luego uno a color de uno de los que estan alli.



3 comments:

Anonymous said...

buena con la chica tio! , sera, la materializacíon de tus recuerdos de algun pasado tuyo,con el genero femenino? uyuyuuuy!, ojala que sí, guenaaaaaa ivan!

Raul Richard Ramirez De la cruz said...

Bacan tus dibujos y sobretodo el pintado, solo falta pulir las proporciones, por ejm. las manos, las caderas.
saludos.

iroc3d said...

Gracias por los comments, si se que me falta mejorar mi dibujo, ando en esas XDD
Saludos