BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Wednesday, May 21, 2008

NUEVA ILUSTRACION

Estuve creando personajes un poco desproporcionados, suele ser un estilo ahora, aunque aún no me animo a hacer chibis o superdeformers, esta podria ser una idea. Tengo la idea de una historia de aventuras y se me dio por crear algunos personajes, aqui el primero de ellos. Dato adicional, creo que esta vez me tomo menos de dos horas desde el entintado al pintado en photoshop. Yep!

1 comment:

Anonymous said...

bakan
IROC, y los demas personjes' pa cuando'
sigue posteando no te pierdas!
jejeje