BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Wednesday, May 21, 2008

HE VUELTO!!!!!

Ya me habia desaparecido. Hubieron dos poderosas razones para mi desaparición. XD

La primera es que me casé (palmas, palmas!!!), asi es, este pechito ya esta amarrado, atado y ultrajado jajajajaja. Asi que como estoy casado, empezaré a hacer historietas romanticas, hehehehe, broma, broma. No hay mucha diferencia en serio, es recomendable si has escogido a la persona correcta.

Y la segunda, que al toque me consegui una amante (no se case sin ella), es mi nueva y curvilinea PSP. Con ella me quede prendado por horas, pero cómo ya se me quito el impetu del arranque, ya me esta ocupando menos tiempo. Yeah.
Saludos

4 comments:

Anonymous said...

Bonita la ilus matrimonial--solo q iba a decir algo sobre tu autocaritatura--facil si lo digo me tachas de tu lista de amigos
XDDD---
sigue actualizando!! q no te chupe el cerebro el psp!!!!

8D

Alex Ramirez B. said...

felicidades por el acontecimiento, yo también me casé (por civil) en este mes (10 de mayo)
Bytes!

iroc3d said...

Gracias por los comments. Hey no se pierda y sigan visitando!!!

neounicron said...

tan bien cheveres tus ilustraciones sigue asi man , mas bien si un dia nos encontramos para charlar pues cuidate man chaufa jesus