BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Tuesday, January 30, 2007

CALICO ELECTRONICO: SERIE FLASH

Desde que comence a ver Calico Electronico hace buen tiempo ya, me volvi adicto a sus capitulos, los esperaba durante meses y no decepcionaba. Calico electronico es una excelente serie flash con una dosis de humor hilarante y que muestra la creatividad de sus creadores en cada minuto de la serie.
La serie tuvo dos temporadas de 6 capitulos cada una (de una duracion de un minuto hasta los ultimos que llegaron a tener 6 minutos aprox.), y se volvio todo un exito, al punto que fue transmitida por television en españa y los trabajos le llovieron a la empresa que lo realizó, tambien entrevistas y reconocimiento.
Ya hace más de un año desde que pasaron el ultimo capitulo de calico, que quedo bien interesante, los creadores han aprovechado eso y han hecho otra serie flash llamada los huerfanos electronicos, que es una historia alternativa de 6 episodios, hasta el esperado inicio de la tercera temporada de la serie de Calico.
ES ALTA, PERO ALTAMENTE RECOMENDABLE, SI SE LO PIERDEN NUNCA SE LO PERDONARAN!!!! Mención aparte merece su creativa manera de pasar los créditos, haciendo detrás de cámaras, casting de actores, o chongos por monton. NO DEJEN DE VER LOS CREDITOS.
CLICK EN LA IMAGEN SUPERIOR. Disfrutenlo, sin duda alguna lo harán.

3 comments:

Gerardo González García - triplege - said...

Tremendo aporte y muy entretenido, de hecho ando buscando material FLASH para mostrarlo a mis estudiantes y este de Calico está genial, tanto por la animación como por el guión.

basado en sueños reales said...

jajaja habeis visto este video?

tambien rollo calico

http://www.youtube.com/watch?v=I53BsTkBegY

Unknown said...

*..Hola Xik@s!!!!;*Yo soy dibujante de comcis e ilustradora,y la verdad,era 1 "Gran Fan" del Cálico!!!.Es toda 1 pena que hayan tenido que cerrar Nicodemo Studios,xq creo que el solo personaje,ya era 1 gran aportacion a toda la gente que kiere dedicarse a esto!!!!.*..Era algo nuevo y fresco...*No algo que es..mas d elo mas!!!!;))))PPP