BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Monday, January 29, 2007

GANTZ



MATA O MUERE es la premisa de este manga. Kei Kurono muere y llega a un cuarto con varios desconocidos donde una esfera negra los introduce en una caza de extraterrestres de improviso. Ahora deben matarlos si kieren sobrevivir. Manga con muchas escenas de acción, drama, sangre a granel, amor, lujuria, tantas cosas como de lo que se compone la vida. Sin duda, un manga adictivo.
El anime tuvo 26 capitulos y solo abarca una parte del manga. El manga aun esta en publicacion. Ire subiendo cada vez que aparezca las novedades.

MANGA
Para descagar en manga pueden ir aqui, deben registrarse y luego ir a DESCARGAS / GANTZ (Archivo01).

Espero que lo disfruten. Es un manga interesante y bien entretenido. Muchos podemos identificarnos con los sucesos que hay, te muestra una visión muy actual de la sociedad. El desinteres, conveniencia, odios, envidias, aunque también te dice que aún existen cosas por las que valen la pena vivir.
El dibujo es muy bueno, por ahi tiene algunos problemas de construccion, pero un excelente trabajo en lo que se refiere a accion y fondos. Y en cuanto a sus personajes femeninos, merece un
post aparte. :D




No comments: