BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Wednesday, January 31, 2007

KEYTOON STUDIO


Cuando empece a ver cortos 3d en el internet, me encontre con este studio (entonces con trabajos de demos) que me agradaba mucho por su animación tan suelta y sus historias de un tipo de comedia desenfadada, me encanto muchos de sus trabajos que ahora pertenecen a mi nutrida coleccion de cortos :D...
Ahora Keytoon es un estudio con muchos trabajos realizados profesionalmente. Basta ver su increible pagina web muy bien organizada. Se entretendran mucho viendo sus trabajos. CLICK A LA IMAGEN DE ARRIBA.

Denle click a la imagen para ver su ultimo corto. El Abuelo del Soul (Grandfather of soul)

Aqui hay una entrevista en español que salio en una web. Para leer la entrevista hacer click aqui

No comments: