BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Friday, November 10, 2006

SPIDER 3 A LA VISTA!!!!


Ya llega Spiderman 3. La verdad que sigo esta serie de peliculas desde que empezó, pues como buen historietista he leido Spiderman desde que era un niño. Ha sido sin duda uno de mis modelos cuando hacia historieta hace casi ya 20 años, incluso hice a mi modo varios remake sobretodo de las aventuras de Spiderman, El hombre de hielo y estrella de fuego. Buenos tiempos. Ahora, en la tercera entrega, estas peliculas del hombre araña no han decepcionado a mi gusto, mantiene todo el alma del comic y por momentos de la animación. Se dice que esta vez se enfrentara a una maratonica batalla con tres villanos: el hombre arena (con un actor que vi en una serie sitcom bien graciosa, no recuerdo el nombre, pero hacia pareja con la protagonista de will & grace), el duende verde junior y el esperado Venom. Espero que tantos villanos alcancen en las mas de dos horas y no nos vayan a dejar con los crespos hechos. Ojala tenga secuela pero esta maraton de villanos me hace presagiar que no. Dios no me escuche. Aqui les dejo el trailer, disfrutenlo.

No comments: