BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Friday, November 17, 2006

CORTO 3D: KATANA

Siempre estoy por la web al tanto de cortos animados en 3d o 2d, tengo ya una nutrida coleccion de estupendos cortos que ire subiendo, lo malo es que no tengo el origen de todos los cortos, asi que quizas tenga que recurrir a Youtube en algunos casos. Hace poco me tope con este corto que es un trabajo de graduacion de dos estudiantes. Se demoraron 5 meses en hacerlo y uno se da cuenta por el resultado. Un detalle interesante es que ponen para descargarlo a version de 1024x586. Sino tambien pueden verlo en esta version de Youtube.



Disfrutenlo.

No comments: