BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Monday, November 13, 2006

THE SIMPSON MOVIE TRAILER!!!



Los Simpson, es quizas la mejor serie de animación americana. Desde que empece a verlo en Canal 2 no me perdi ningun capitulo, y es una gran alegria escuchar de la pelicula. Sin duda Homero ya es todo un icono en la cultura mundial y un estereotipo del americano tonto, iluso y desenfadado. Tiene capitulos memorables y lo bueno que pese a ser de capitulos independientes mantiene en cierta manera una historia global de cada personaje que forma parte de Springfield. Me encanta las relaciones que interactuan a lo largo de la serie como la de Homero con Liza o de Homero con Marge. Tienen contrato hasta la temporada 20 (dato por confirmar) y pareciera que tuviera para muchos años mas y de seguro que sera refresacada con esta pelicula que aparece en salas americanas el 27 de Julio del 2007 y por el trailer con la idea de tumbarse la ola de peliculas animadas 3d. jajajaja. A esperar se ha dicho

Si deseas ver en trailer en buena calidad, puedes verlo aqui. Necesitas Quictime 7. Saludos

1 comment:

Oscar said...

No lo se ese trailer es muy viejo yo no lo publicaria