BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Thursday, April 23, 2009

Mi PRIMER DIBUJO CON WACOM INTUOS 4 / FIRST WACOM INTUOS 4 DRAWING

Mi primer dibujo con mi nueva wacom intuos 4. Fue muy facil de dibujar. Claro, siempre pense de que la herramienta no te convierte en mejor artista y ahora sigo pensando lo mismo. Aun tengo algunos errores en anatomia y perspectiva, pero fue mucho mas facil y mas divertido dibujar esta vez

My first drawing with my new wacom intuos 4. It was very easy to draw it. I always thought that teh tool doesn't make a better artist and now i keep thinking the same. I still have some mistakes in anatomy and perspective, but it was ver much easy and fun drawing this time.

2 comments:

Anonymous said...

aprovechando la ocasion del posteo de uno delos personajes de "golazo"

para la publicacion del mismo el pronta edicion sea digital o impresa bueno......esperamos novedades!!
bye!

iroc3d said...

Sip, espero poder avanzar la historieta, es una deuda pendiente. Saludos