BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Thursday, April 23, 2009

TENGO UNA (I HAVE A) WACOM INTUOS 4 YEAHHHHH!!!!

Despues de mucho tiempo My wacom Intuos 4 llego. Mi primera impresion fue la caja, es bacan, parecia un maletin de verdad. Me tomo dos noches poder instalar el software y probarla. Finalmente, ayer hice un dibujo con la tableta. Debo decir de que es mucho mejor que mi antigua genius. No se si la razon sea el tamaño de la tableta o sus niveles de presion, pero fue muy facil dibujar con la intuos. Me gusto mucho. Espero hacer una reseña pronto. Saludos

After a long waiting My wacom intuos 4 arrived. First impression: The box is cool! like a real suitcase. It take almost two nights install the software and testing. Finally, yesterday i made a drawing with the tablet. I have to say that it was much better than my old genius tablet. I dont know if the reason is the size or the difference of its pression levels, but it was very easy to draw with this tablet. I start to love it. I hope make a review soon. See U.

No comments: