BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Saturday, April 21, 2007

RARUTO


Personalmente, considero que hacer una historieta basada integramente en algo ya hecho no es muy bueno que digamos, pero para empezar suele ser algo comun entre historietistas, yo tambien hacia historietas basadas en mis series favoritas cuando era joven, pero siempre creo que tiene mas merito el crear lo tuyo propio. Ojo, no me refiero a si hacen una pagina de alguna historieta o serie animada conocida como homenaje o solo pork les nace, me refiero a hacer una historieta basada integramente en algo ya conocido.
Asi llego a esta version comica de Naruto hecha por un fan. Tiene una picardia propia y el adaptar la historia tiene su merito. Muy bien por Jesus García Ferrer, espero verle cosas propias pork tiene mucho potencial. Pero algo que me llamo mas la atencion fue dos clips de video que ha hecho basados en la animacion de dos opening de naruto, si bien usa animacion ya creada, todo el montaje y la adaptacion me han dejado gratamente sorprendido. Conozco lo dificil que resulta animar y se nota el buen trabajo que desarrolló y la habilidad que tiene al tratar de mantener el ritmo de los opennings de naruto. Ademas de haberle puesto algunas tomas nuevas para mantener el humor que caracteriza su adaptacion y la dizque traduccion que le pone (muy gracioso!!!). Recomiendo ver estos dos videoclips y leer atentamente los subtitulos. Cuidado con los suceptibles, en el segundo suelta algunas palabrotas. XDDD. Visiten la pagina y vean los videoclips Saludos

No comments: