BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Tuesday, April 24, 2007

GRITOS EN EL PASILLO

La cinta canaria de Stop Motion "Gritos en el pasillo" , la primera cinta animada realizada con frutos secos anuncia su estreno mundial para el día 25 de Abril concidiendo con la celebración del "Día del Orgullo Friki".
Tras varios años de experiencia en el mundo del cortometraje y la escritura, Juanjo Ramírez y Alby Ojeda cansados de las dificultades de rodar con actores deciden embarcarse en la producción de su primer largometraje. El proyecto elegido es Gritos en el Pasillo, ya como largometraje, una película de acción y terror con marionetas que son frutos secos, cacahuetes para los humanos, nueces para los perros y pipas parta los pájaros. El gran paso está dado.La producción se traslada a Fuerteventura, donde los dos residen, y se va suscitando el interés de empresas y organismos de la isla. Se incorpora también Alberto López Garrido como productor y aporta al proyecto dirección artística, diseño gráfico y producción asociada. De esa manera, comienza la andadura del primer largometraje realizado en la isla de Fuerteventura. Luego de casi dos años un año para la producción y otro tanto para su post producción esta singular cinta verá la luz oficialmente este día 25.

Fuente: Gerardo Michelin y http://www.gritosenelpasillo.es/

(Extraido de lanuez)

No comments: