BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Sunday, August 21, 2011

TRANSFORMERS PERUANO


Mi amigo Arturo Meneses ya me habia dado la idea del robot, pero entre chambas me vino la inspiracion un dia antes del concurso y cuando pense que aun estaba a tiempo lo termine como a las 5pm. Cuando quise subirlo me di con la sopresa de que en las reglas decia que era solo hasta el medio dia. :( Como lo lamente!!! De haber sabido habria mandado al menos sin color. XD. Aqui lo subo al menos pa mostrarlo.

3 comments:

Unknown said...

...Este si que sería un gran representante transformer peruano, si un robot que se transforme en la gran fortaleza de Machupicchu. Muy original!!!

leandromd said...

Muito bom mesmo! Parabéns!

iroc3d said...

Muchas gracias a ambos :D