BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Monday, June 15, 2009

GOLAZO ILUSTRACION

Nueva ilustracion en blanco y negro, es la portada o pagina inicial de una historieta que estoy haciendo para un proyecto de revista, cuando salga les hablare mas de eso. Saludossss
A new ilustration in black and white. It is the cover or start page of a comic than i made for a magazine project, Now i cant say anymore. Soon news about this. See u

4 comments:

Eduardo Yaguas said...

iroco, chevere con las lineas! haras la continuacion de golazo???

saludos

iroc3d said...

Si, estoy armando una historia corta, autoconclusiva. Espero terminarla antes del otakufest. Saludosss Yaguasss.

Roger Galvan said...

muy buen trazo!
felicitaciones!!!!!!!
sigue así iroc, y esperamos un nuevo golazo!

neounicron said...

HOLA IVAN ESTA BIEN CHEVERE TU ILUSTRACION HAS MEJORADO BASTANTE MAN TE FELICITO, MAS BIEN YO IRE COLGANDO ALGUNOS DIBUJOS QUE TENGO PENDIENTES EN MI BLOG YA MUCHO TIME QUE LO HE DEJADO JEJE BUENO MAN SIGUE ASI QUE TE ESTA QUEDANDO BIEN PAJA UN ABRAZO CHAUFA
JESUS XD