BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Thursday, March 19, 2009

PRUEBA DE ANIMACION


He estado con obligaciones y trabajos encima estos dias. Pero me he dado tiempo de seguir practicando algo de dibujo (nada mostrable por cierto) y esta animación para practicar. Me tomo algo de una hora relizarla. Se puede decir que es una interpretacion de mi persona, algo mas delgado, hehehehe.Saludos
Ive been very busy with works and obligations. But i ve been practice painting but nothig to show. I made this animation too. I made it in less than one hour. It can say that it is a representation of me, but more slim. hehehehe. See u

No comments: