BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Saturday, December 20, 2008

ILUSTRACION DIGITAL


Probando la valoración de linea de ilustrator, me gusta mas que la anterior. Aunque aun no me convence del tanto la linea, hasta ahora con sus limitaciones el Manga Studio es el mejor programa para crear tintas, pero seguire probando, me gusta la velocidad que se puede trabajar con ilustrator. Este me habra tomado dos horas como maximo (desde el dibujo hasta el vectorizado y coloreado).

4 comments:

Roger Galvan said...

claro, si te vi,haciendolo estas pilas!! eso es bueno felicitaciones Ivan!
keep drawing!!!!!

iroc3d said...

Gracias Roger!!! Sip. Eso hare!!!

Eduardo Yaguas said...

sketch or die brother XD

siguele metiendole mano a la ilustracion

saludos

ed.

Javier Quijano Llicán said...

Que bueno que estés metidazo en todo esto de la animación, debe ser un campo amplísimo.
Saludos