BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Friday, February 15, 2008

ANIMACION 2D


Debido a mi cambio de trabajo, ahora estoy familiarizandome más con lo que es la animación 2d y suelo hacer animaciones sueltas a modo de practica. Si bien, ya sabia que me gustaba la animación en general, empezar a practicar la animación 2d en mi trabajo me ha ayudado a mejorar mi manejo de los tiempos de animación y estudiar mejor las teorías que se involucran en el proceso.
Aqui una animacion en boceto que estuve practicando. Click en la imagen. Saludos

2 comments:

neounicron said...

hola Ivan despues de tiempo que actualizas ya era hora jajaja XD te quedo bien chevere esa animación esta de PM cuidate y actualiza mas seguido psjaja chaufa

jesús

Anonymous said...

Hola. Soy animador, me voy a vivir a Shanghai y me estoy deshaciendo de todo lo que no me cabe en el equipaje. Por eso estoy buscando -muy a mi pesar- a alguien interesado en mi colección de libros y enciclopedias sobre técnicas de animación:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160261554280&_trksid=p3907.m32&_trkparms=tab%3DSelling

Son 15 volúmenes, la mayoría de ellos clásicos sobre el tema (Muybridge -tres volúmenes con fotografías de movimientos animales y humanos, The illusion of life, Animator's survival kit, etc), obras de arte por si solos.

Ojalá aparezca alguien que los sepa apreciar y les sepa dar un buen uso.