BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Saturday, May 12, 2007

CONOZCAN A LOS TRANSFORMERS!!!!

Desde el blog de Michael Bay, ha publicado estas imagenes de buena resolucion de los transformers, para verlos en todo su esplendor. jejeje

Optimus (mostroooo)

Bumblebee (no esta mal)

Jazz (era mi autobot favorito, tiene un aire)

Ironhide

4 comments:

Steve Burnside said...

Wuuuaauu cheevere los transformers, y el blog tampoco esta tan mal eh?? XD nah esta muy bueno, sigue poniendo las descargas de Death Note que esta serie esta buenisima!!!!

Por cierto visita mi blog, te e agregado a en mis links

Steve Burnside said...

Jejeje me olvidaba, mi blog es http://www.zonaotakus.blogspot.com

iroc3d said...

thanks! tambien te pondre en mis links!!!

Saludos

neounicron said...

chevere las imagenes si quieres mas avisame no mas XD sigue asi con tu blog man que esta chevere ... huy tengo que actualizar el mio tambien nos vemos