BIENVENIDOS a este blog que hago con la intencion de compartir mis ideas, mis proyectos, dibujos, pensamientos, noticias y demás que se pueda encontrar en el camino espero que lo disfruten. Después de un tiempo de para largo vuelvo a las andadas con este blog. Saludos

Friday, December 26, 2008

ILUSTRACION


Ahora con el Manga Studio, realmente me gusta mas el acabado que se consigue con ese programa, te demora un pokito mas, pero tiene buenas herramientas para el entintado.

Saturday, December 20, 2008

ILUSTRACION DIGITAL


Probando la valoración de linea de ilustrator, me gusta mas que la anterior. Aunque aun no me convence del tanto la linea, hasta ahora con sus limitaciones el Manga Studio es el mejor programa para crear tintas, pero seguire probando, me gusta la velocidad que se puede trabajar con ilustrator. Este me habra tomado dos horas como maximo (desde el dibujo hasta el vectorizado y coloreado).

Friday, December 19, 2008

ILUSTRACION


Estoy en plan de practica, aprovechare unos dias libres que voy a tener en el trabajo para practicar mucho de dibujo. Ayer hice este en poco menos de 3 horas. Tuve problemas con las manos, pero fuera de eso fue una buena forma de practicar.